jueves, 21 de julio de 2011

Supernatural the animation capitulos latinos prox.

¿Extrañaban este proyecto? Si la respuesta es si entonces ... ¡¡¡Felicidades!!!

La noticia es que por fin el traductor kintorio que se tomó la molestia de continuar ha terminado todos los capitulos en latino y solo falta encondear lo cual su mejor compañero oskitar4 se está encargando en estos momentos para encondear los capitulos del 16 - 22 por lo cual me tomo las molestias de comunicarselos para que esten preparados este fin de semana que le entregaremos el paquete final de esta serie xd.

Estuve viendo que lo pedían así que eso me animó a seguir xd. Espero que comenten de que piensan de esta gran noticia y nos gustaría que nos comentaran para saber que hay personas que nos siguen xd.

Estuve apunto de publicar el cap. 16 que ya está encondeado junto con la versión mkv pero mejor me aguanto hasta el sabado para no seguirlos dejando picado y bueno así ven de una ves por todas hasta el final xd. jajaja xd.

Este fansub continuará ...



Audios: Japón [EN]
Subtitulos: [ES] [EN]

5 comentarios:

Maga DeLin dijo...

Graciasssss!!!

Yo los estoy esperando, no se encuentran en ningún lado más que acá. Gracias por traerlos, me voy a pasar todos los días hasta que estén, jaja.

Saludos y gracias de nuevo!!

kintorio adm. dijo...

De nada men xd. Ya están listos para publicar el día de hoy jajajaja xd. Solo esperen el encondeo del cap.20 que estaré dentro de unos minutos y luegon se sube así que les digo que al rededor de las 3 de la tarde todos los links de los capitulos jajaja xd. Inicia la cuenta regresiva apartir de ahorita - 1:40 minutos

Maga DeLin dijo...

Uh, nos quedamos esperando :-)

Calista Manriquez dijo...

Busque los link pero dice que esta desactivados, hay posibilidades de que los suban otra vez, quiero verlos T____T
Gracias

Amatista dijo...

Bueno,ya tengo todos los episodios!!!! Gracias!!!!
No encontré del 1 al 4 en mp4 de 70 mb, solo de 250 mb, pero igual los bajé para completar la colección. Gracias nuevamente por seguir hasta el final con la serie y no dejarla por el camino como hicieron la mayoria.

Publicar un comentario